BODEGA

TONI BENEITO

Desde 1880

La bodega Toni Beneito es un punto y seguido a la antigua bodega fechada en 1880 en la finca El Cabeço en el término de Bocairent (Valencia). La bodega, y parte de sus viñas, están situadas a unos 817 m sobre el nivel del mar.

Los árboles centenarios, a través de los cuales podemos ver la huella que deja la climatología extrema, arropan a la bodega, la rodean de historia y nos hablan del paso del tiempo.

Se trata de una bodega moderna, pero enclavada en la historia y preparada para elaborar vinos diferentes, de autor y con variedades ancestrales germinadas, maduradas y elaboradas bajo la sombra de la Sierra Mariola.

La bodega está situada en el kilómetro 19 de la carretera autonómica CV-81. En 1880 la finca El Cabeço fue una propiedad dedicada al cultivo de la vid. Los viñedos cubrían el enclave hasta que la plaga de la filoxera obligó a arrancar las cepas. Siglos después se pretende volver a recuperar dichos viñedos y sus variedades.

Desde 1880

Conoce nuestra bonita bodega

Debes ser mayor de edad para ver el contenido de esta página.
¿Eres mayor de 18 años de edad?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad